Aluna - Finca

Aluna - Finca

espacio para la creación

La palabra ALUNA viene del término que utilizan los indígenas Koguis  para referirse al mundo de lo no visible o espiritual, del puro pensamiento, de la pura idea. En un nivel significa pensamiento y en otro océano. Aluna un espacio trascendental. Los líderes espirituales de los Kogui, los “mamas” son puentes entre Aluna y el mundo material. Según los mamas, todo lo que existe en el mundo fue primero creado en Aluna. Es decir, en palabras simples, que la realidad es creada por las personas ya sea de manera consciente o inconsciente. De otra manera uno puede, inconscientemente, entrar a Aluna con sus pensamientos reiterativos por ejemplo, ir creando realidades en la vida diaria de cada uno.

En síntesis lo que Aluna significa es espacio para la creación, y que mejor para este espacio tan mágico, fértil, ecológico; que denominarlo con esta palabra con tanto significado para los Koguis; que además es muy sonora y bonita.

Aviso

La conceptualización e implementación de la marca se baso en elementos de la naturaleza, como los arboles, la luna, los animales…

Módulos de Señalética
Módulos de Señalética

Trabajo Realizado

  • Naming
  • Logotipo
  • Identidad de Marca (aviso, señalética, amenities y souvenirs…)