Naming
El nombre es la primera expresión de una marca y no sólo depende de lo verbal y lingüístico, también depende de otros campos como el estratégico, el legal, el semiótico, el visual, entre otros.
En ingles a esta disciplina se le llama naming, en español su equivalente son nombradores.
El Naming o arte de bautizar los productos y servicios a su vez de ponerles alma, es una función de vital importancia en la arquitectura de marca. Es la primera manifestación de legitimidad empresarial, social y legal.
A partir de allí, continuamos nuestro trabajo con la creación del logotipo; el cual a través del color, la iconografía y la tipografía transmitirá su personalidad.
El nombre un activo de valor!
Aquí relacionamos algunas de nuestros proyectos en Naming
- Café Laderas del Tapias – Café de Origen Leer Más
- Lúmika – Pinturas Leer Más
- Varuna – Hotel Boutique Leer Más
- Binci – Bicicletas Eléctricas Leer Más
- La Bona – Sal y Dulce Leer Más
- Otelo – Restaurante Leer Más
- K7 – Containers Park Leer Más
- Vina Vidriería Nacional Leer Más
- Aluna Finca Leer Más
- Palosanto Conjunto Campestre Leer Más