Blog

Tips de Tipografía

Tips de Tipografía

Primero fueron los signos y símbolos representados en jeroglíficos los que ayudaron al hombre primitivo a comunicarse más allá del habla. Fueron los pictogramas los que representaban las ideas, hasta que los sumarios invitaron el primer alfabeto cuneiforme. Tipografía carta pastelería Mila Un  viaje por el mundo tipográfico… Poemas para sacarle la platica del bolsillo…

Verde

Verde

El Verde, alegría El color de la armonia, genera confianza en uno mismo, estabiliza todas las expresiones fisiológicas, psicológicas. Verde: Abundancia – Paz – Equilibrio – Salud – Naturaleza – Frescura – Ecológico – Sostenible – Autonomía – Autoestima  – Persistencia – Respeto – Servicio – Amistad

Amarillo

Amarillo

El Amarillo, alegría Color cálido, alegre a la vista, anima el espíritu. Sus correspondencias simbólicas: son riqueza, alegría, pureza… Estimula la actividad mental y genera energía muscular: Con frecuencia se le asocia a la comida

Azul

Azul

El Azul, es el color frío por excelencia, promueve el enfriamiento en todos los niveles del ser. Es un símbolo de la acidez, de la falta de oxígeno, de la cianosis. Rogelio Armiño Salazar. Al contrario de los colores calientes como el rojo, naranja y amarillo; el azul es un color frío ligado a la…

Rojo

Rojo

El Rojo, ira, placer lujuria, sensualidad… El Rojo Puro del que hablan ciertos pintores no existe. Todo rojo nos remite a la sangre, al vidrio, al vino, a los gorros de caza y a mil otros fenómenos concretos. Robert Motherwell. Bebemos vino rojo, esta es la fiesta / en que más recordamos a la muerte.…

Okoloko

Okoloko

Okoloko: Marca abierta Palindrome que significa objeto de la locura. Dentro de la clasificación de los nombres se encuentra dentro del espectro de las marcas más importantes, es decir una marca fantástica, pues es una palabra inventada, que no existe. Categoría: minerales del mundo. Trabajo Realizado Lifting Logotipo Registro de Marca Identidad de Marca Arquitectura de Marca Postales…

La Pesebrera

La Pesebrera

Lo Natural del Campo… La conceptualización e implementación de la marca se sintetizó en una hoja La aplicación del color verde de la naturaleza, acompañado del color rojo de la floración… Trabajo Realizado Logotipo Identidad de Marca

Ultra Violeta

Ultra Violeta

El color ULTRA VIOLETA, fue escogido como el color del año 2018 por la reputada empresa de estandarización del color PANTONE. Color que se le asocia con la Espiritualidad y la Nobleza. “The Purple Rain” Princes Palabras Asociadas: Dignidad, Realeza, Pasión, Sabiduría… En Merchandising se le asocia al Lujo, productos de Belleza, Creatividad e Imaginación.  

Negro

Negro

En la antigüedad se consideraban al Blanco y al Negro como colores primarios; debio ser por su carácter y dualidad simbólica. Pronto serían el blanco y el negro – origen clásico de todos los colores – los que tendrán que defender su condición, cada vez más arbitraría, de colores primarios. Isaac Newton demostró qué, en efecto,…

Color, Color, Color...

Color, Color, Color...

El color detonante de emociones… Desde que el hombre descubrió el color lo ha usado como instrumento y vehículo de la comunicación. El universo simbólico del color y sus significaciones desde diferentes campos; como el cultural, el semiológico, el psicológico, fisiológico y personal. El color ha sido medium, brujo, médico y vehículo en diferentes campos…

Marketing Digital

Marketing Digital

Del concepto a la idea; de la idea a la estrategia y de la estrategia al posicionamiento. Hemos creado una alianza con la gente de IMAGINE SAS para implementar en nuestro portafolio de servicios las campañas de MARKETING DIGITAL o MARKETING ONLINE donde podremos desarrollar nuestras estrategias de comercialización en medios digitales utilizando la tecnología de servidores…

Publicidad Below The Line

Publicidad Below The Line

Publicidad Below The Line (Fuera de la Línea) Extramedios. Experiencias Memorables.  Los medios utilizados para hacer publicidad BTL, son los llamados medios no tradicionales o extramedios como lo son: Relaciones Públicas Patrocinio Mecenazgo Mercadeo Directo Merchandising Redes Sociales Leer Más

K7 - Containers Park

K7 - Containers Park

Del Sueño a la Magia… El proyecto en su comienzo se iba a llamar “Containers Park”; la sugerencia de Open fue la de introducirle el “K7”, en primer lugar para diferenciarse de la palabra genérica contenedores, la cual no tiene protección legal y menos registro. (K7 – Kilomentro 7) además de ser una marca abierta y en…

La Bona - sal&dulce

La Bona - sal&dulce

Sal & Dulce Repostería  de Autor… La conceptualización e implementación de la marca se inspiro en colores alusivos a la pastelería, la repostería con tipografías simples y de fácil lesturabilidad… Trabajo Realizado Naming Logotipo Identidad de Marca Packaging Etiquetas Avisos Señalética Uniformes Publicidad Atl y Btl