Blog

Neutros

Neutros

El espectro de los colores neutros esta compuesto por el beige, gris, café, negro y blanco; también entran en este espectro otros colores como el azul marino, el verde militar, el denim o mezclilla, el camel, el nude también conocido como el color piel. Gama de colores neutros Los colores neutros principales son: BeigeGrisCaféNegroBlanco Esta…

Bosques de la Pradera

Bosques de la Pradera

La marca Bosques de la Pradera no es una redundancia, ni un contrasentido, puesto que el nombre “La Pradera” ha sido el nombre de la finca desde hace más de 100 años en cuyos terrenos se han utilizado para cultivo de café, diferentes frutos y al engorde de ganado. Con el tiempo sus propietarios por…

Palosanto Conjunto Campestre

Palosanto Conjunto Campestre

Palo Santo significa “madera sagrada” Arbol espiritual que asociamos con las buenas energias, con la felicidad, con la familia…Posee un aroma muy agradable, con propiedades relajantes. Dentro del espectro de las marcas que manejamos en la agencias se encuentra en la categoría de Marca Arbitraría puesto que están compuestas por una o más palabras que…

Loko Uribe Diabetes on Bike

Loko Uribe Diabetes on Bike

La marca representa el empeño por realizar las metas, el talante para cumplir los sueños y la perseverancia para lograrlos. Su expresión visual comunica las luchas diarias y la fuerza que le imprime para llevar a cabo la consecución de sus ideales.

Aluna - Finca

Aluna - Finca

espacio para la creación La palabra ALUNA viene del término que utilizan los indígenas Koguis  para referirse al mundo de lo no visible o espiritual, del puro pensamiento, de la pura idea. En un nivel significa pensamiento y en otro océano. Aluna un espacio trascendental. Los líderes espirituales de los Kogui, los “mamas” son puentes entre Aluna y el mundo material. Según los mamas, todo lo que existe en…

Vina - Vidriería Nacional

Vina - Vidriería Nacional

Reto: Traducir visualmente más de 50 años de posicionamiento de la marca, modernizar sus símbolos de identidad. Pasar del producto a la estrategia de marca; generando una nueva arquitectura.

Naming - Nombradores...

Naming - Nombradores...

El nombre, identificador simbólico de una marca El nombre debe ser corto, sonoro, estrategico, pues hoy son más importantes los valores de una marca que el mismo servicio… El nombre de una marca deberá apuntar a generar sentimientos en diferentes momentos y lugares. A grandes productos grandes marcas,  a grandes marcas grandes nombres! El nombre es…

Tips de Tipografía

Tips de Tipografía

Primero fueron los signos y símbolos representados en jeroglíficos los que ayudaron al hombre primitivo a comunicarse más allá del habla. Fueron los pictogramas los que representaban las ideas, hasta que los sumarios invitaron el primer alfabeto cuneiforme. Tipografía carta pastelería Mila Un  viaje por el mundo tipográfico… Poemas para sacarle la platica del bolsillo…

Verde

Verde

El Verde, alegría El color de la armonia, genera confianza en uno mismo, estabiliza todas las expresiones fisiológicas, psicológicas. Verde: Abundancia – Paz – Equilibrio – Salud – Naturaleza – Frescura – Ecológico – Sostenible – Autonomía – Autoestima  – Persistencia – Respeto – Servicio – Amistad

Amarillo

Amarillo

El Amarillo, alegría Color cálido, alegre a la vista, anima el espíritu. Sus correspondencias simbólicas: son riqueza, alegría, pureza… Estimula la actividad mental y genera energía muscular: Con frecuencia se le asocia a la comida

Azul

Azul

El Azul, es el color frío por excelencia, promueve el enfriamiento en todos los niveles del ser. Es un símbolo de la acidez, de la falta de oxígeno, de la cianosis. Rogelio Armiño Salazar. Al contrario de los colores calientes como el rojo, naranja y amarillo; el azul es un color frío ligado a la…

Rojo

Rojo

El Rojo, ira, placer lujuria, sensualidad… El Rojo Puro del que hablan ciertos pintores no existe. Todo rojo nos remite a la sangre, al vidrio, al vino, a los gorros de caza y a mil otros fenómenos concretos. Robert Motherwell. Bebemos vino rojo, esta es la fiesta / en que más recordamos a la muerte.…

Okoloko

Okoloko

Okoloko: Marca abierta Palindrome que significa objeto de la locura. Dentro de la clasificación de los nombres se encuentra dentro del espectro de las marcas más importantes, es decir una marca fantástica, pues es una palabra inventada, que no existe. Categoría: minerales del mundo. Trabajo Realizado Lifting Logotipo Registro de Marca Identidad de Marca Arquitectura de Marca Postales…

La Pesebrera

La Pesebrera

Lo Natural del Campo… La conceptualización e implementación de la marca se sintetizó en una hoja La aplicación del color verde de la naturaleza, acompañado del color rojo de la floración… Trabajo Realizado Logotipo Identidad de Marca

Ultra Violeta

Ultra Violeta

El color ULTRA VIOLETA, fue escogido como el color del año 2018 por la reputada empresa de estandarización del color PANTONE. Color que se le asocia con la Espiritualidad y La Nobleza. “The Purple Rain” Princes Palabras Asociadas: Dignidad, Realeza, Pasión, Sabiduría, Riqueza, Creatividad…En Merchandising se le asocia al Lujo, productos de Belleza, Creatividad e Imaginación.El Púrpura es un color…