Branding

Branding

La Marca y su discurso visual transciende ya sus funciones primarias, diferenciarse, aplicarse y recordarse.
Hoy la identidad va ligada a la visión, cumpliendo fines de posicionamiento estratégico que apuntan más allá del logotipo, para volverse un complejo sistema narrativo que abarca infinidad de medios y soportes.
  • Auditoria de Marca
  • Estrategia de Marca
  • Arquitectura de Marca
  • Identidad de Marca
  • Expresión de Marca

Aquí relacionamos algunas de nuestros proyectos de Branding

Café Laderas del Tapias

El Café de Finca Laderas del Tapias, se cultiva como su nombre lo expresa en el Cañón del Río Tapias, en la Finca Buenos Aires, ubicada en el Municipio de Neira, Caldas, Colombia – Sur América en toda la Cordillera Central de los Andes, a una altura de 1.960msnm. con una temperatura promedio de 18°C.

Cualidades que junto con los más Nobles Campesinos Recolectores se produce el mejor Café de Finca.

Leer Más 

Varuna Hotel

Dios hindú regente de la noche, habita en una casa con mil puertas, de forma que es siempre accesible a los hombres. Varuna soberano y mago, reina en el mundo sobre los dioses y los hombres. Es el guardián de la organización del mundo. Varuna es el dueño de la maya. La maya es el poder de hacer cosas maravillosas, milagros.

Es el señor del ritmo cósmico y del cielo estrellado, tiene un hermano gemelo llamado Mitra quien produce la luz del amanecer que durante la noche es cubierta por Varuna.

Leer Más

Tropical Colors

C.I. Tropical Colors S.A. Nace en la Ciudad Pereira – Risaralda con el asocio de cultivadores de flores, cuya finalidad principal era la de exportar flores tropicales hacía mercados como el Canadá y los Estados Unidos, por esto su nombre lo antecede las letras C.I.

C.I.: Este tipo de sociedades son una herramienta utilizada para el desarrollo y apoyo a las exportaciones.

Lúmika

Abreviación corta y sonora que viene de la palabra lumínica.

Se clasifica como una marca fantástica, abierta, cuyo significado es relevante para posicionar una empresa de pinturas.

El Francois

La conceptualización e implementación de la marca se sintetizó en la identidad visual del Gallo, símbolo de la cultura francesa.

La aplicación del color le da elegancia y sofisticación, mezclándolo con los colores de la Bandera de Francia.

Enrique Jaramillo Salazar – Odontólogo

Logotipos y marcas que representan la misión de profesionales reputados, tanto pos sus cualidades humanas, su estudiar constante y su good will. 

César Munar – Cirujano Maxilofacial

Logotipos y marcas que representan la misión de profesionales reputados, tanto pos sus cualidades humanas, su estudiar constante y su good will.

Rodrigo A. Peláez G – Periodoncia – Implantes

Logotipos y marcas que representan la misión de profesionales reputados, tanto pos sus cualidades humanas, su estudiar constante y su good will.

Vicky Botero – Psicóloga

Logotipos y marcas que representan la misión de profesionales reputados, tanto pos sus cualidades humanas, su estudiar constante y su good will.

Centro Historico Manizales