Rasautos

Renovamos la ESENCIA de la marca, sin sacrificar los VALORES que la representan.

El Objetivo Estratégico es en primer lugar GENERAR UN SÍMBOLO que trasmita el discurso visual de la marca, que la diferencie de la competencia, que muestre su evolución con la época, que soporte su historia; su ADN.

El reposicionamiento de la firma nos llevo a presentar una nueva Identidad Visual para la Marca.

El rebranding incluye cambios en la PALETA CROMÁTICA, como EN LA TIPOGRAFÍA minúscula haciendo énfasis en la letra (r) volviéndola un símbolo más funcional, denotando una proyección al futuro, al movimiento.

REPOSICIOMANIENTO DE MARCA: CAMBIO DE IDENTIDAD

  • Rejuvenecer la marca y volverla reconocible en todos los soportes donde se aplique.Buscamos que cada medio de comunicación y cada soporte trasmita el mismo mensaje de la marca, posicionando el nuevo logo en el mercado.

  • Resaltar atributos que se encontraban ocultos, es el momento estratégico de visibilizarlos con una simbología acorde al posicionamiento y la evolución de la marca.

  • Uso sistematizado del símbolo o distintivo


MANEJO INTEGRAL DE TODAS SUS PLATAFORMAS DIGITALES

MANEJO INTEGRAL DE TODA LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA RASAUTOS Y SUS UNIDADES DE NEGOCIO 

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CAMPAÑA DE SOSTENIMIENTO Ref. Rasautos Taller Multimarca