Okoloko

A la marca OKOLOKO, se le realizó un trabajo que consistió en un lifting de marca, una renovación en su tipografía, respetando los colores negro y verde y su anomalía en una de sus letras en este caso la (O) que también se le hace una pequeña renovación, con una linea más delgada, a ésta letra que se le puede denominar el logosímbolo de la marca.

Con este lifting se pretende modernizar la marca, trasmitir un toque más fresco; acorde con sus pilares, valores y personalidad.

Okoloko: Marca abierta

Palindrome que significa objeto de la locura.

Dentro de la clasificación de los nombres se encuentra dentro del espectro de las marcas más importantes, es decir una marca fantástica, pues es una palabra inventada, que no existe.

Categoría: minerales del mundo.

Trabajo Realizado

  • Lifting Logotipo
  • Registro de Marca
  • Identidad de Marca
  • Arquitectura de Marca
  • Postales
  • Manual de Marca
  • Punto de Venta
  • Gerencia del Servicio
  • Manejo Integral de todas sus Plataformas Digitales