Blog

Aleluya Alimentos

Aleluya Alimentos

Los logotipos tienen reversa…los nombres no! Bautizar una marca es quizás uno de los trabajos más serios con que asumimos un proyecto sumado a su responsabilidad; como sabemos lo importante que es la elección de un buen nombre. Hemos implementado en la agencia una herramienta que clasifica los nombres y/o naming en diferentes categorías. ALELUYA es…

Margarita Lovo

Margarita Lovo

Marca monolítica, personal y con gran influencia italiana y gastronómica. En la creación de la marca usamos los elementos básicos de la identidad basados en su nombre “Margarita”. Desde el manual de marca la agencia establece 3 colores para la aplicación del logotipo, esto con el fin de diferenciar los diferentes servicios. Trabajo Realizado Logotipo Arquitectura de…

Neutros

Neutros

El espectro de los colores neutros esta compuesto por el beige, gris, café, negro y blanco; también entran en este espectro otros colores como el azul marino, el verde militar, el denim o mezclilla, el camel, el nude también conocido como el color piel. Gama de colores neutros Los colores neutros principales son: BeigeGrisCaféNegroBlanco Esta…

Palo Santo Conjunto Campestre

Palo Santo Conjunto Campestre

Palo Santo significa “madera sagrada” Arbol espiritual que asociamos con las buenas energias, con la felicidad, con la familia…Posee un aroma muy agradable, con propiedades relajantes. Dentro del espectro de las marcas que manejamos en la agencias se encuentra en la categoría de Marca Arbitraría puesto que están compuestas por una o más palabras que…

Aluna - Finca

Aluna - Finca

espacio para la creación La palabra ALUNA viene del término que utilizan los indígenas Koguis  para referirse al mundo de lo no visible o espiritual, del puro pensamiento, de la pura idea. En un nivel significa pensamiento y en otro océano. Aluna un espacio trascendental. Los líderes espirituales de los Kogui, los “mamas” son puentes entre Aluna y el mundo material. Según los mamas, todo lo que existe en…

Naming - Nombradores...

Naming - Nombradores...

El nombre, identificador simbólico de una marca El nombre debe ser corto, sonoro, estrategico, pues hoy son más importantes los valores de una marca que el mismo servicio… El nombre de una marca deberá apuntar a generar sentimientos en diferentes momentos y lugares. A grandes productos grandes marcas,  a grandes marcas grandes nombres! El nombre es…

Tips de Tipografía

Tips de Tipografía

Primero fueron los signos y símbolos representados en jeroglíficos los que ayudaron al hombre primitivo a comunicarse más allá del habla. Fueron los pictogramas los que representaban las ideas, hasta que los sumarios invitaron el primer alfabeto cuneiforme. Tipografía carta pastelería Mila Un  viaje por el mundo tipográfico…  El mágico mundo de la tipografía… Aviso…

Verde

Verde

El Verde, alegría El color de la armonia, genera confianza en uno mismo, estabiliza todas las expresiones fisiológicas, psicológicas. Verde: Abundancia – Paz – Equilibrio – Salud – Naturaleza – Frescura – Ecológico – Sostenible – Autonomía – Autoestima  – Persistencia – Respeto – Servicio – Amistad

Azul

Azul

El Azul, es el color frío por excelencia, promueve el enfriamiento en todos los niveles del ser. Es un símbolo de la acidez, de la falta de oxígeno, de la cianosis. Rogelio Armiño Salazar. Al contrario de los colores calientes como el rojo, naranja y amarillo; el azul es un color frío ligado a la…