Rasautos

Renovamos la ESENCIA de la marca, sin sacrificar los VALORES que la representan.

El trabajo comenzó recomendando un cambio disruptivo del logotipo con el fin de refrescar y modernizar la marca; la cual durante más de 30 años siempre estuvo asociada a la marca Renault su socio estratégico. Ya era un tiempo más que justo para un cambio, Además se aprovecho este momento conyuntural puesto que su socio comercial ya no sería más la marca Renault y cambiaría a la marca Subaru. 

A la par del cambio de imagen se aconsejó al cliente hacer una reestructuración con 4 unidades de negocio dentro de la misma marca. (Rasautos Taller, Rasautos Concesionario, Rasautos Express y Rasautos Usados). Esto con el fin de segmentar su portafolio.

El Objetivo Estratégico es en primer lugar GENERAR UN SÍMBOLO que trasmita el discurso visual de la marca, que la diferencie de la competencia, que muestre su evolución con la época, que soporte su historia; su ADN.

El reposicionamiento de la firma nos llevo a presentar una nueva Identidad Visual para la Marca.

El rebranding incluye cambios en la PALETA CROMÁTICA, como EN LA TIPOGRAFÍA minúscula haciendo énfasis en la letra (r) volviéndola un símbolo más funcional, denotando una proyección al futuro, al movimiento.

REPOSICIOMANIENTO DE MARCA: CAMBIO DE IDENTIDAD

  • Rejuvenecer la marca y volverla reconocible en todos los soportes donde se aplique.Buscamos que cada medio de comunicación y cada soporte trasmita el mismo mensaje de la marca, posicionando el nuevo logo en el mercado.

  • Resaltar atributos que se encontraban ocultos, es el momento estratégico de visibilizarlos con una simbología acorde al posicionamiento y la evolución de la marca.

  • Uso sistematizado del símbolo o distintivo


TRABAJO REALIZADO

  • Logotipo
  • Identidad de Marca
  • Arquitectura de Marca
  • Slogan (Rasautos te acompaña, el camino te lleva!)

Manejo Integral de Todas sus Plataformas Digitales 

  • Página Web
  • Redes Sociales (Facebook e Instagram)
  • E-mail Marketing
  • Mensajes de Textos a Móviles
  • Restructuración y unificación de sus redes sociales 




MANEJO INTEGRAL DE TODA LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA RASAUTOS Y SUS UNIDADES DE NEGOCIO 

  • Publicidad ATL
  • Publicidad BTL




CAMPAÑA DE SOSTENIMIENTO Ref. Rasautos Taller Multimarca