Construimos Marcas que se Vuelven Historias.
Nuestro trabajo consiste en involucrarnos con el cliente 360º, vamos desde el nacimiento del nombre, su búsqueda y registro, la creación de sus signos gráficos: (logosímbolo, logotipo, códigos cromáticos)…
Enfocamos la personalidad de la marca de acuerdo a dicha identidad cuando es una marca nueva, cuando el trabajo inicia con una marca que ya se encuentra en el mercado realizamos una auditoria de marca y enfocamos dicha proceso en sus pilares y valores.
El nombre es la primera expresión de una marca y no sólo depende de lo verbal y lingüístico, también depende de otros campos como el estratégico, el legal, el semiótico, el visual entre otros.
En ingles a esta disciplina se le llama naming, en español su equivalente son nombradores.
El Naming o arte de bautizar los productos y servicios a su vez de ponerles alma, es una función de vital importancia en la arquitectura de marca. Es la primer manifestación de legitimidad empresarial, social y legal. A partir de allí, iniciamos con la creación del logotipo, el cual a través del color, la iconografía y la tipografía transmitirá por un tiempo su personalidad.
El nombre un activo de valor