Loko Uribe - Diabetes on Bike

Lo que empezó como un sueño de un diabético aventurero en busca de su felicidad, se fue agrandado y se convirtió en un proyecto de vida. Por tanto nos encaminamos en construir una marca que representará las luchas constantes, el empeño y la disciplina de un diabético por realizar todos sus ideales y transmitirlos de manera natural y espontánea a todos aquellos que quieran y necesiten de una motivación para dar el primer paso.

La marca representa el empeño por realizar las metas, el talante para cumplir los sueños y la perseverancia para lograrlos. Su expresión visual comunica las luchas diarias y la fuerza que le imprime para llevar a cabo la consecución de sus ideales.

Loko Uribe Diabetes on Bike: El nombre de la marca se analiza como una marca cerrada, puesto que no da pie a interpretaciones subjetivas. En la clasificación que utiliza la agencia en el espectro de las marcas; es una marca que se encuentra en la categoría descriptiva. Como su nombre lo indica es una marca que describe lo qué es. Por esto proponemos que este acompañada de Loko Uribe, para darle un toque más humano, emocional e irreverente.

RETO: Transmitir por medio del logotipo, los valores y pilares de la marca.

CRITERIOS DE DESARROLLO

Criterios de Imagen

  • Comunicar la estrategia de la marca diabetes on bike – by Loko Uribe
  • Diferenciarse en el entorno competitivo
  • Lograr recordación-Ser sostenible a largo plazo

Criterios Funcionales

  • Fácil de reproducir
  • Legible en diferentes medios
  • Flexible y versatil en diferentes formatos y medios

Trabajo Realizado

  • Branding – Logotipo
  • Registro de Marca
  • Identidad de Marca
  • Arquitectura de Marca
  • Stickers, Uniformes
  • Estrategias de Mercadeo Directo
Campaña cívica de bien social para desincentivar el consumo del azúcar.





Uniformes para entrenamientos reto los TR3S 6MILES

Medios Digitales

  • Manejo y reestructurando de todas las redes sociales, como lograr que todas tuvieran el mismo nombre, darle una carácter y un propósito estratégico a la marca, generando una personalidad y una identidad acorde a su ADN.  
    – Facebook @diabetesonbike
    – Instagram @diabetesonbike
    – Youtube diabetes on bike

 

“Si vas a llorar que sea de risa”