El Reto: Traducir visualmente más de 50 años de posicionamiento de la marca, modernizar sus símbolos de identidad. Pasar del producto a la estrategia de marca; generando una nueva arquitectura.
Trabajo Realizado
- Naming (VINA)
- Registro de Marca (VINA – vidriería nacional)
- Logotipo
- Identidad de Marca
- Arquitectura de Marca
- Etiquetas
- Brochure
- Ayuda Ventas
- Email-Marketing
- Diseño e Implementación de Página web www.vidrierianacional.com
(hosting, dominio, programación y contenidos)
La evolución de la marca es disruptiva o revolucionaría puesto que para fortalecer su valor se propuso desde la agencia un giro estratégico que apunta a resignificarla de Vidriería Nacional a VINA vidriería nacional.
Se asciende en la clasificación de marca descriptiva (vidriería nacional) a una marca fantástica (VINA); rejuveneciéndose, modernizándose y acortándose en un diminutivo de la palabra.
VINA – corta, sonora, pregnante y funcional en la medida que se desprende una submarca para futuras extensiones de línea de productos. Se dio una nueva vida a la marca para lanzarla al futuro, se diseña y normaliza el uso de la palabra VINA. Cabe resaltar que la palabra VINA, deberá utilizarse en la mayoría de los casos acompaña de la palabra vidriería nacional.
Paleta de Color
Diseño de Página Web
E-mail Marketing