Marketing Digital

Marketing Digital

Del concepto a la idea; de la idea a la estrategia y de la estrategia al posicionamiento.

Hemos creado una alianza con la gente de IMAGINE SAS para implementar en nuestro portafolio de servicios las campañas de MARKETING DIGITAL o MARKETING ONLINE donde podremos desarrollar nuestras estrategias de comercialización en medios digitales utilizando la tecnología de servidores o plataformas para implementar páginas web, correos electrónicos, servidores de email, redes sociales, etc..  que en términos generales podemos clasificar en 3 grandes segmentos  así:

  1. La publicación y el mantenimiento de páginas web y landing pages.
  2. La implementación de Campañas de Email Marketing
  3. El registro de nombres de dominio y configuración de servidores de hosting

El internet y los medios digitales han cambiado el marketing tradicional. Si antes los comerciantes, los productores, y los medios eran los que mantenían el poder de la opinión, actualmente las personas o el consumidor final y la experiencia y amistad con una o varias marcas son los que tienen el poder.  Ahora,  buscar lo que queremos gracias al poder de los motores de búsqueda (Google y Bing, etc.) es muy sencillo y mas relevante aún  los consumidores tiene el poder de interactuar directamente con el productor a través de  las redes sociales y las páginas web.

En resumen, el marketing digital es el conjunto de tareas relacionadas con el diseño, la creatividad, la tecnología y el análisis buscando siempre los mejores resultados para los clientes de la Agencia de Publicidad.